PEA Supply Chain Management

INICIO 2019

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN AQUÍ

Dirigido a

Ejecutivos que se desempeñen en las áreas de operaciones, logística, inventarios, suministros, y a toda persona interesada en conocer y entender las herramientas de la gestión de la cadena de suministro.

Requisito obligatorio: Grado de bachiller o título universitario.   

Propuesta de valor

• 192 horas de clases presenciales (7 meses aproximadamente). El programa convalida hasta 10 créditos en la Maestría en Dirección de Operaciones y Procesos de la Escuela de Posgrado de la Universidad de Lima.
• Plan de estudios respaldado por la Facultad de Ingeniería y Arquitectura de la Universidad de Lima, diseñado para brindar al estudiante competencias necesarias que le permitan aplicar conocimientos de vanguardia para la gestión logística en sus respectivas organizaciones.
• Plana docente de primer nivel, conformada por profesionales destacados provenientes de empresas importantes del medio, y reconocidos por su liderazgo en la generación de modelos de gestión, así como en la implementación de estrategias sobresalientes en los rubros donde se han desempeñado.
• Membresía de la Asociación Peruana de Profesionales de Logística (APPROLOG) durante un año. Incluye ingreso libre a workshops, talleres y visitas de estudio a organizaciones que han implementado de manera exitosa sistemas de Supply Chain.
• Charlas maestras a cargo de profesionales prestigiosos, líderes de opinión en áreas específicas del mundo logístico. Estos invitados compartirán sus experiencias en cada módulo del programa.
• Diploma Especializado en Competencias (PEC) en Supply Chain Management, otorgado por la Facultad de Ingeniería y Arquitectura de la Universidad de Lima.

Contenido

Inversión educativa

S/. 12,000 

Hasta 12 cuotas sin intereses con Tarjeta Diners y BBVA. 

DESCUENTOS
Graduados UL  15%
Consorcio de Universidades 10%
Corporativo 10%