Webinar: Transformación digital en gestión humana

Nos encontramos en un entorno de cambio y evolución constante que, impactado por la pandemia de la COVID-19, ha llevado a las organizaciones a transformar no solo la forma de operar y de pensar los negocios, sino también la manera en la que trabajamos en ellas y cómo nos relacionamos con los demás.

Entre las múltiples variables que están haciendo evolucionar el trabajo, el poder de la tecnología cobra especial relevancia, siendo una palanca fundamental para incrementar la eficiencia, objetivar la toma de decisiones y fomentar una experiencia del empleado diferencial.

Esta nueva realidad requiere diferentes planteamientos y respuestas, dando a las organizaciones la oportunidad de liderar una nueva estrategia para hacer frente al trabajo futuro.

Expositor

Giovanni Sissa

Bachiller en Administración de Empresas y Marketing por The University of Texas at Austin. MBA por Nova Southeastern University (Florida). Especialista en liderazgo adaptativo y liderazgo ágil, coach ejecutivo y de equipos (C-Suite). Tiene más de 25 años de experiencia de negocio en empresas trasnacionales de consumo masivo, servicios, farmacéutica, hidrocarburos en diversas geografías y culturas. Asimismo, posee amplia experiencia en procesos integrales de gestión del cambio, desarrollo organizacional y talento, contribuyendo en la implementación de procesos que implican diseños organizacionales, definición de cultura y competencias ágiles. Actualmente es socio de Capital Humano para la región Spanish Latin America en Deloitte con sede en Lima.

Público

Actividad virtual sin costo, sujeta a aforo, dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general.

Informes

posgrado@ulima.edu.pe 

Organiza

Escuela de Posgrado