28 of August of 2019

Los beneficios de estudiar en la Ulima en nuestra feria de carreras

Más de 3.000 escolares e interesados asistieron a la feria de carreras Open Ulima, llevada a cabo en el Auditorio ZUM el 24 de agosto, con el fin de conocer los beneficios de estudiar en la Universidad de Lima. Nuestras autoridades, docentes y egresados charlaron con ellos, los orientaron y les detallaron los objetivos de nuestras carreras, que apuntan a inspirar al país con las nuevas formas de hacer empresa.

De esta manera, los alumnos de tercero, cuarto y quinto de media de diversos colegios descubrieron la vocación por una educación que marca la diferencia de nuestras doce carreras: Administración, Arquitectura, Comunicación, Contabilidad, Derecho, Economía, Marketing, Negocios Internacionales, Psicología, Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas e Ingeniería Civil.

Asimismo, se realizaron visitas guiadas y recorridos por nuestro campus e instalaciones. Los futuros universitarios conocieron los laboratorios equipados con los últimos adelantos tecnológicos, de Ingeniería Industrial e Ingeniería de Sistemas; las herramientas y los espacios acondicionados para las grabaciones en televisión, cine y radio, de Comunicación; el Laboratorio de Mercado de Capitales y otros ambientes.

Además, se les informó sobre las oportunidades de nuestra feria virtual de trabajo, la cual permite a los alumnos y egresados Ulima generar un código QR de los currículums que ellos suban a esta plataforma, así como generar un fuerte vínculo entre ellos y los potenciales empleadores.

También hubo presentaciones de danzas peruanas, lo que despertó el interés por las diversas actividades de nuestros talleres artísticos. En otro momento, se comunicó a los participantes sobre las disciplinas que pueden practicar en nuestras instalaciones deportivas.

Del mismo modo, se les puso al tanto de las distintas modalidades de ingreso a la Universidad de Lima.

Para conocer más sobre los procesos de postulación, clic aquí, o escribir a admision@ulima.edu.pe.