16 of February of 2018

Open Ulima: la Universidad abrió sus puertas a escolares

Los días 6, 7 y 8 de febrero, cientos de recién graduados del colegio y estudiantes de quinto de secundaria visitaron el campus para participar en el Open Ulima, evento que permitió que los posibles postulantes conozcan más acerca de las carreras y los beneficios que ofrece el estudiar en la Universidad de Lima. 

El Open Ulima se llevó a cabo en las nuevas torres de la Universidad, inauguradas en 2017. Allí se realizaron los conversatorios de Administración, Arquitectura, Comunicación, Contabilidad, Derecho, Economía, Ingeniería Civil, Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas, Marketing, Negocios Internacionales y Psicología. 

Los visitantes también pudieron conversar con estudiantes y autoridades de las carreras, además de participar en demostraciones de tecnología de realidad virtual y sacarse fotos instantáneas con sus amigos. 

Quienes quisieron conocer más de cerca las instalaciones de la Universidad, se embarcaron en visitas guiadas que los llevaron, entre otros lugares, al SAP Next-Gen Lab, laboratorio de innovación desarrollado por la Universidad de Lima y la empresa de soluciones tecnológicas SAP; al Laboratorio de Mercado de Capitales, equipado con hardware y software que se utilizan en el mercado bursátil; y a los estudios e islas de grabación y edición de la Facultad de Comunicación, donde los estudiantes realizan trabajos audiovisuales de calidad profesional. 

Para más información acerca de los requisitos y modalidades de ingreso, puedes visitar nuestro portal de Admisión, o comunicarte con la Oficina de Orientación al Postulante al teléfono 4376767 anexos 30474, 30485 y 31219, o escribiendo al correo admision@ulima.edu.pe.