PEC Gestión de Marketing Digital

Inicio Junio 2020

Dirigido a

Ejecutivos, gerentes y analistas de marketing, ejecutivos de cuenta en agencias de publicidad, planners, community managers, gerentes de empresas emprendedoras que quieran incursionar en las redes sociales, publicistas, comunicadores y todas las personas relacionadas con el crecimiento de una marca que quieran intervenir en las decisiones de los procesos de gestión digital.

Propuesta de valor

• Plan de estudios respaldado por la Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas de la Universidad de Lima y diseñado para brindar al participante competencias necesarias que le permitan aplicar conocimientos actualizados para la gestión de estrategias digitales de las marcas en sus respectivas organizaciones.
  •  Plana docente altamente competitiva y de gran experiencia, conformada por profesionales de primer nivel en el mundo digital, provenientes de agencias digitales, centrales de medios y líderes de opinión.
  • Charlas maestras a cargo de profesionales top, líderes de opinión en áreas específicas del mundo digital. Estos invitados compartirán su aprendizaje digital y experiencias en cada una de las asignaturas.
  • Diploma Especializado en Competencias (PEC) en Gestión del Marketing Digital, otorgado por la Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas de la Universidad de Lima.
  • Preparación opcional para rendir el examen online que otorga la certificación Google Adwords. Esta preparación se desarrollará en el laboratorio de cómputo durante dos sesiones sabatinas de cinco horas.

S/ 12000

Hasta 12 cuotas sin intereses con tarjetas BBVA y Diners.

DESCUENTOS
Egresados Ulima  25 %
Corporativo 15 %
Egresados del Consorcio de Universidades  10 %

Nota: Los descuentos no son acumulables. Las vacantes son limitadas.

CONTÁCTANOS AQUÍ