PEC Gestión del Marketing Digital

INICIO 23 de febrero de 2017 
Martes y jueves de 19:00 a 22:00 horas

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Dirigido a

Ejecutivos, gerentes y analistas de marketing, ejecutivos de cuenta en agencias de publicidad, planners, community managers, gerentes de empresas emprendedoras que quieran incursionar en las redes sociales, publicistas, comunicadores y todas las personas relacionadas con el crecimiento de una marca que quieran intervenir en las decisiones de los procesos de gestión digital.

Beneficios obtenidos del Programa

• Tener la capacidad de crear un plan de marketing digital que se integre al plan general de marketing.
• Organizar un equipo de marketing digital para cumplir con el objetivo de marca.
• Discernir el orden y el enfoque correcto de todas las oportunidades digitales de la marca.
• Gestionar adecuadamente una estrategia de marketing digital.
• Resolver problemas de Negocio a través de plataformas digitales.
• Crear campañas digitales exitosas.

Contenido  

Inversión educativa

S/. 11,500 

Consulte nuestro financiamiento

DESCUENTOS
Graduados UL  15%
Consorcio de Universidades  10%
Pago al contado  10%
Corporativo Desde 15%