PEC Gestión del Marketing Digital

Martes y jueves de 19.00 a 22.00 horas

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN AQUÍ

Dirigido a

Ejecutivos, gerentes y analistas de marketing, ejecutivos de cuenta en agencias de publicidad, planners, community managers, gerentes de empresas emprendedoras que quieran incursionar en las redes sociales, publicistas, comunicadores y todas las personas relacionadas con el crecimiento de una marca que quieran intervenir en las decisiones de los procesos de gestión digital.

Beneficios obtenidos del Programa

• Plan de estudios respaldado por la Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas de la Universidad de Lima y diseñado para brindar al participante competencias necesarias que le permitan aplicar conocimientos actualizados para la gestión de estrategias digitales de las marcas en sus respectivas organizaciones.
  •  Plana docente altamente competitiva y de gran experiencia, conformada por profesionales de primer nivel en el mundo digital, provenientes de agencias digitales, centrales de medios y líderes de opinión.
  • Charlas maestras a cargo de profesionales top, líderes de opinión en áreas específicas del mundo digital. Estos invitados compartirán su aprendizaje digital y experiencias en cada una de las asignaturas.
  • Diploma Especializado en Competencias (PEC) en Gestión del Marketing Digital, otorgado por la Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas de la Universidad de Lima.
  • Infraestructura física, tecnológica y de recursos educativos de clase mundial.

Inversión educativa

S/. 12000

Hasta 12 cuotas sin intereses con tarjeta Diners.

DESCUENTOS
Graduados UL  15%