Social Media & Content Management

Del 27 de febrero al 27 de marzo de 2019
Lunes y miércoles de 19.00 a 22.00 horas

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Inversión educativa

Público en general S/. 1.500

Dirigido a

Ejecutivos de marketing, gerentes de marketing, analistas de marketing, ejecutivos de cuenta en agencias de publicidad, planners, community managers, analistas de marketing, gerentes de empresas emprendedoras que quieran incursionar en las plataformas sociales, publicistas, comunicadores y todos los personajes relacionados con el crecimiento publicitario de una marca que quieran intervenir en las decisiones de los procesos de gestión digital.

Objetivo

Al finalizar el curso, el participante será capaz de entender el enfoque correcto para gestionar plataformas sociales que contribuyan al crecimiento de negocio en una marca. Entender técnicas y enfoques necesarios para aportar en la estrategia digital de una organización a partir de las plataformas sociales.

Expositor

Antonio Rojas Delgado

Executive Associate Director en la agencia digital Ariadna Perú (parte de Ariadna Communications Group, con presencia en once países y catorce oficinas en la región) que contribuyó a la madurez digital de marcas como Toyota, Lexus, LG, Tiendas por departamento París, Bembos, Nextel, Mapfre, Chopp Backus, Promart HomeCenter, Bimbo, Braedt, Porta, entre otras. También es socio de la central de medios digital La Mediática. Más de 17 años de experiencia en la industria digital. Bachiller en Ingeniería Informática en la Pontificia Universidad Católica del Perú. Complementó su carrera con cursos de publicidad y planeamiento de marcas en la Escuela de Creativos en Argentina. Speaker en diversos seminarios locales, ha escrito más de treinta artículos de opinión en publicaciones relacionadas con la industria digital.