Webinar: Inteligencia artificial y cadena de suministro en los negocios internacionales

El objetivo de este webinar es analizar la vigencia y las posibilidades de la inteligencia artificial y su impacto en la gestión de la cadena de suministro con un enfoque global. Se revisará la investigación realizada en conjunto por alumnos de la Carrera de Negocios Internacionales de la Universidad de Lima y la empresa GS1, cuyo propósito es identificar los niveles de digitalización de las cadenas de suministro en empresas peruanas.

Programa

16.00 horas Palabras de bienvenida
Ricardo Guadalupe Butrón, profesor coordinador del Área de Logística Internacional de la Carrera de Negocios Internacionales
16.10 horas Inteligencia artificial y cadena de suministro
Mary Wong Suehiro, gerente general adjunta de GS1 Perú
17.10 horas Preguntas de los participantes
17.20 horas Palabras de cierre
Carlos Domínguez Scholz, director de la Carrera de Negocios Internacionales

Expositora

Mary Wong Suehiro

Magíster en Administración por el Tecnológico de Monterrey. Egresada del Programa de Alta Dirección de la Universidad de Piura. Ingeniera industrial por la Universidad de Lima. Exdirectora de la Asociación Peruana de Profesionales en Logística. Directora general del Instituto Peruano de Logística Aplicada. Profesora de la Maestría en Supply Chain Management de la Universidad del Pacífico. Conferencista internacional invitada en temas de cadena de suministro, automatización, visibilidad y comercio electrónico. Gerente general adjunta de GS1 Perú.

Público e inscripción

Actividad virtual sin costo, sujeta a aforo, dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima, a ejecutivos, profesionales y estudiantes, y al público interesado.

Para inscribirse y recibir el enlace de Zoom, clic aquí.

Informes

eventosfacultadcee@ulima.edu.pe

Organiza

Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas
Carrera de Negocios Internacionales