Charla informativa: Becas ofrecidas por la Fundación Carolina

La Fundación Carolina, creada en el año 2000, busca promover los vínculos culturales y la cooperación en materia educativa y científica entre España y los países de la Comunidad Iberoamericana. Su objetivo es capacitar en España a titulados procedentes de Latinoamérica, la Comunidad Iberoamericana o Portugal, que cuenten con capacidades académicas o profesionales respaldadas por una educación de alta calidad. El programa ofrece dos tipos de apoyo: becas y ayuda al estudio.

Expositores

Carlos del Castillo Guardamino

Doctor en Gestión Estratégica por la Universidad Carlos III de Madrid. Magíster en Gestión por el Centro de Estudios Universitarios San Pablo. Licenciado en Economía por la Universidad de Lima. Fundador de Innovapreneurs, Metanoia Amazónica y Agroeconegocios Universalis. Fue CEO del Instituto de Investigación Aplicada e Innovación y consultor en innovación y emprendimiento para diferentes organismos internacionales. Exbecario y actual presidente de la Red Carolina Perú.

Analucía Rodríguez Dávila

Egresada de Comunicación de la Universidad de Lima.

Público e inscripción

Actividad híbrida sin costo dirigida a estudiantes de los últimos ciclos y egresados de todas las carreras de la Universidad de Lima.

Para inscribirte, haz clic aquí.

Informes

Uce_intercambio@ulima.edu.pe

Organiza

Dirección de Cooperación Externa e Internacionalización