Charla: Difusión de proyectos y líneas de investigación para egresados de la Carrera de Economía

El objetivo de la charla es fomentar la participación de los egresados de la Carrera de Economía de la Universidad de Lima en los proyectos y las líneas de investigación actuales y futuras.

Programa

18.45 horas Ingreso virtual
19.00 horas Palabras de bienvenida
Guillermo Boitano, director de la Carrera de Economía
19.05 horas Análisis y proyecciones del entorno económico y financiero actual
José Luis Nolazco, investigador del Observatorio Económico, Financiero y Social de la Universidad de Lima
19.20 horas Corrupción, riesgo país, inversión y crecimiento: Un análisis VAR bayesiano para el Perú
Dante Urbina, editor de la revista Desafíos: Economía y Empresa de la Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas
19.35 horas Preguntas del público
19.55 horas Palabras de cierre
Haldor López, secretario académico de la Carrera de Economía

Expositores
 

Guillermo Boitano

Candidato a doctor en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Pablo de Olavide. Magíster en Banca y Finanzas por la Universidad de Lima. Bachiller y licenciado en Economía por la misma Casa de Estudios. Actualmente, es director de la Carrera de Economía y profesor asociado de la Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas de la Universidad de Lima.

José Luis Nolazco

Magíster en Análisis Económico por la Universidad de Chile. Economista por la Universidad Nacional Agraria La Molina. Cuenta con especializaciones en Macroeconomía, Econometría Aplicada y Data Science en el FMI, el Banco Central de Brasil, la Barcelona GSE, el MIT, el CEDLAS y el CIES-INEI. Es investigador del Observatorio Económico, Financiero y Social, y docente de la Carrera de Economía de la Universidad de Lima.

Dante Urbina

Doctor en Economía por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Magíster en Economía por la Universidad Complutense de Madrid. Economista por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Seleccionado entre los mejores jóvenes investigadores del mundo para participar de la Reunión de Premios Nobel de Economía en Lindau (Alemania). Es editor de la revista Desafíos: Economía y Empresa de la Universidad de Lima y docente de la misma Casa de Estudios.

Público e inscripción

Actividad virtual sin costo, sujeta a aforo, dirigida a egresados y graduados de la Carrera de Economía de la Universidad de Lima.

Para inscribirse y recibir el enlace de Zoom, clic aquí.

Informes

eventosfacultadCEE@ulima.edu.pe

Organiza

Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas | Carrera de Economía