Taller: Animación usando el ‘software’ Arena 16.20.000

El objetivo de este taller es mostrar las herramientas gráficas de la nueva versión del software Arena 16.20.000 y desarrollar un caso junto con los asistentes. El taller estará centrado en la etapa de verificación, que forma parte de los proyectos de simulación. Dicha etapa consiste en comprobar que el modelo de simulación represente fielmente el problema que se ha formulado. Para ello, se utilizan técnicas sencillas, como la verificación manual de lógica y la animación gráfica.

Expositor

Daniel Collazos Acosta

Ingeniero Industrial por la Universidad de Lima. Electrónico Industrial por Tecsup. Cuenta con experiencia en empresas de diversos sectores, como hidrocarburos, minería, finanzas y educación, donde ha ejercido posiciones de analista y ha brindado soluciones y mejora de procesos en las áreas correspondientes. Es jefe de práctica de Herramientas de Análisis de Datos, Dibujo en Ingeniería, Máquinas e Instrumentos y Simulación de Procesos en la Universidad de Lima.

Público e inscripción

Actividad presencial, sin costo, dirigida exclusivamente a los alumnos y docentes de las carreras de Ingeniería Industrial e Ingeniería de Sistemas.

Para inscribirte, haz clic aquí.

Informes

eventosindustrial@ulima.edu.pe

Organiza

Facultad de Ingeniería
Carrera de Ingeniería Industrial