Webinar: ¿Cómo diseñar una arquitectura de ‘software’ para soluciones digitales?

Las empresas y organizaciones dependen cada vez más de aplicaciones web, móviles y analítica de datos, así como de soluciones de integración para su funcionamiento y toma de decisiones. Frente a esto, la demanda de profesionales capacitados en el diseño de arquitecturas digitales está en constante crecimiento. 

En este webinar, se realizará una introducción a la creación de arquitecturas para soluciones digitales. Como primer paso, se definirán algunos conceptos clave; luego, se presentarán las principales preguntas que se deben realizar para identificar los requerimientos funcionales y no funcionales; finalmente, se explicarán los pasos necesarios para elaborar una arquitectura adecuada para encajar cada una de las piezas de nuestro producto o servicio.

Expositor

Percy Diez Quiñones Panduro

Coordinador del Observatorio Tecnológico de la Universidad de Lima y CEO en Solucionática, empresa de soluciones digitales. Tiene más de 25 años de experiencia en el diseño, la construcción y la implementación de proyectos digitales para empresas de los sectores retail, financiero, minero, público, etcétera, en empresas como BCP, Sernanp, Sunat, WCS, entre otras. Magíster en Administración Estratégica de Empresas por Centrum PUCP. PMP Project Manager Professional por Project Management Institute. TOGAF Certified por The Open Group. Cuenta con una especialización en Lean Six Sigma Black Belt. Ingeniero de sistemas por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.

Público e inscripción

  • Ingenieros de software, desarrolladores, diseñadores de soluciones cloud. Programadores de soluciones de integración, analítica, web y móviles.
  • Estudiantes de Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Informática o carreras afines.

Para inscribirse y recibir el enlace de Zoom, clic aquí.

Informes

ee-eventos@ulima.edu.pe

Organiza

Dirección de Educación Continua (DEC)