Teatro: Los inocentes, relatos de collera

Cara de Ángel, Carambola, Príncipe, Colorete y Rosquita son patas de toda la vida, amigos incondicionales, amigos dañinos y necesarios. Entre peleas y desamores, ellos atraviesan la adolescencia en la calle, los billares y los bares. La hazaña de uno de ellos será el triunfo de todos. Con la guía de Choro Plantado, el borracho y vicioso de la cuadra, podrán disipar sus dudas con relación al juego, las mujeres, el desamor y la vida.

Luego de dos exitosas temporadas, Los inocentes, relatos de collera emprende una gira por ciudades del Perú y de México, que inicia en agosto con una presentación extraordinaria en la ciudad de Lima.

La obra, que está dirigida por Sammy Zamalloa y es una adaptación de la novela corta Los inocentes del poeta y novelista Oswaldo Reynoso⁣, está ambientada en la Lima de los años sesenta y nos cuenta la vida de una pandilla de adolescentes que atraviesan grandes cambios y cuestionamientos.

Tarifario

 

Precio

General: 50 soles
Estudiante / jubilado: 30 soles

La comunidad Ulima tiene un código de descuento especial. Comuníquese con el Centro Cultural de la Universidad de Lima para acceder a esta promoción.

Público e ingreso

Actividad dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general.

Compra tus entradas en Joinnus.

Informes

Teléfono 4376767, anexo 39706
centrocultural@ulima.edu.pe
Página web
Facebook, Instagram y YouTube
Número de WhatsApp: +51947536367

Organizan

  • Teatro Pendiente
  • Universidad de Lima | Centro Cultural