Webinar: Segundo grado con la Universidad de Queensland

La opción de un segundo grado con la Universidad de Queensland (Australia) es una gran oportunidad para la internacionalización y el desarrollo de los alumnos de la Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas. A lo largo de la presentación, se darán a conocer los requisitos, facilidades, inversión e información requeridos para realizar sus estudios en la Universidad de Queensland.

El webinar se dictará íntegramente en inglés, sin traducción.

 

Programa

17.45 horas Ingreso virtual
18.00 horas Palabras de bienvenida
Moderadora: Profesora María de las Mercedes Anderson
18.05 horas Expositora: Laura Hassett, gerente sénior del Equipo de Servicios Internacionales de la Facultad de Negocios, Economía y Derecho de la Universidad de Queensland
18.40 horas Preguntas de los participantes
19.00 horas Palabras de cierre
Moderadora: Profesora María de las Mercedes Anderson

Expositora

Laura Hassett

Gerente sénior del Equipo de Servicios Internacionales de la Facultad de Negocios, Economía y Derecho de la Universidad de Queensland. Supervisa al personal y administra los recursos de la Unidad de Servicios Internacionales, y brinda asesoramiento estratégico y apoyo a los altos ejecutivos de la Facultad. También es responsable del desarrollo de alianzas institucionales en América Latina, con especial énfasis en Perú y Colombia. Ha sido responsable de lograr las oportunidades de doble titulación con la Universidad de Lima en 2012 y, hasta la fecha, ha recibido a más de veinte estudiantes en Brisbane.

Público

Actividad virtual sin costo, sujeta a aforo, dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público interesado.

Informes

eventosfacultadCEE@ulima.edu.pe

Organiza

Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas
Carrera de Negocios Internacionales