Conversatorio: Vida Logística. Santiago Reyna Ciccia

Vida Logística presenta a Miguel Bosio, director de la Maestría en Dirección de Operaciones y Proyectos, en un conversatorio con un personaje de muchísima experiencia logística en el medio, Santiago Reyna Ciccia, quien comentará cómo ha sabido desarrollar en armonía la teoría y la práctica durante casi treinta años, de manera que los asistentes vean cómo se hace logística en el día a día.

Expositor

Santiago Reyna Ciccia

Ingeniero industrial por la Universidad de Lima con especialización en dirección de empresas, ventas y marketing digital. Especialista en papel y cartón corrugado, además de derivados, reciclabilidad, comercial, envases de hojalata y gestión de personas. Obtuvo el Premio LEC (Líder Empresarial del Cambio) en 2021. Presidente honorario de la Asociación de Corrugadores del Caribe, Centro y Sur América. CEO de CARVIMSA, director de Envases Los Pinos SA (EPINSA) y country manager en el Perú del Grupo Comeca. 

Público

Actividad virtual sin costo, sujeta a aforo, dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general interesado en logística y operaciones.

Informes

eventosepg@ulima.edu.pe

Organiza

Escuela de Posgrado | Maestría en Dirección de Operaciones y Proyectos