Webinar: Aprendizajes 2022. ¿Dónde diversificar las inversiones ante la volatilidad?

Durante décadas, los mejores profesionales en la industria de inversiones han trabajado en la creación de portafolios con baja, o incluso negativa, correlación. Antes se pensaba que una cartera invertida en bonos y otra en acciones podrían ser suficientes para mitigar el riesgo financiero. Durante 2022, hemos comprobado que esta metodología no ha sido suficiente. A escala mundial, el escenario político y fiscal ha representado nuevos desafíos, los cuales nos impulsan a mejorar nuestras técnicas de gestión de riesgo versus rentabilidad.

En este webinar explicaremos cómo realizar una adecuada planificación que promueva una diversificación positiva de las inversiones en este contexto.

Expositor

Mario Randholm Luque
Portfolio manager de Blue Orbit y fundador de Randholm & Co. Especialista en gestión de inversiones globales con enfoque en futuros financieros y cobertura de carteras con derivados. Cuenta con más de 15 años de experiencia trabajando como trader propietario y administrador de carteras en Estados Unidos, Europa y América del Sur. Ha laborado en Nexus Capital (Nueva York) como analista y operador, en BBVA (Madrid) como trader propietario y analista corporativo, y en Merrill Lynch. MBA por IE Business School (España).

Público

Actividad virtual sin costo, sujeta a aforo, dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general.

Informes

ee-eventos@ulima.edu.pe

Organiza

Dirección de Educación Continua (DEC)