Supply Chain 4.0: La gestión de inventarios como eje estratégico del negocio

En los últimos años, las organizaciones han enfrentado grandes desafíos por la incertidumbre del mercado, la competencia internacional y la alta demanda de productos y servicios. En ese sentido, la industria 4.0 puede ofrecer un panorama de esperanza. Sin embargo, para su aplicación, existen algunas dificultades relacionadas con la tecnología, el procesamiento de datos y el comportamiento cultural. 

Para lograr la sostenibilidad de la cadena de suministro, es necesario adoptar nuevas tecnologías, un transporte eficiente, la automatización de los almacenes y sobre todo una gestión adecuada de los inventarios.

Expositor

Alexander Infantes
Ingeniero industrial por la Universidad de Lima. MBA en Administración Estratégica. Tiene una especialización en Supply Chain Management y Customer Experience. Tiene más de 20 años de experiencia en la dirección de operaciones y logística en los sectores de tecnología, energía, comercio exterior, retail, minería y farmacia a nivel corporativo y regional. Experto en la implementación de procesos de transformación cultural y de desarrollo de negocios. Fue gerente de Supply Chain y Calidad y director de Experiencia del Cliente en Schneider Electric. Actualmente es gerente general en Serpost. 

Público

Actividad virtual sin costo, sujeta a aforo, dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima, ejecutivos y profesionales vinculados a la industria, y al público interesado.

Informes

eventosindustrial@ulima.edu.pe

Organiza

Facultad de Ingeniería y Arquitectura | Carrera de Ingeniería Industrial