Webinar: Programa Internacional Virtual Design & Construction

La Universidad de Lima, a través de la Carrera de Ingeniería Civil, desarrollará por cuarto año consecutivo la certificación Virtual Design & Construction (VDC), otorgada por el Stanford Center for Professional Development. Este programa es único en América Latina y se basa en la integración moderna del diseño, la construcción y la operación desde las etapas tempranas de un proyecto, apoyándose en las ventajas actuales de la tecnología, como los modelos virtuales BIM y la gestión de la producción.

Te invitamos a este webinar gratuito el jueves 26 de mayo, donde podrás resolver tus dudas y conocer detalladamente las razones para ser parte de este programa.

Expositor

Luis Felipe Quiroz

Ingeniero civil por la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI). Certificado en Virtual Design and Construcción (VDC) por la Universidad Stanford (Estados Unidos). Fue presidente del Comité BIM de la Cámara Peruana de la Construcción (Capeco). Actualmente es director de TSC Innovation.

Público e inscripción

Actividad virtual sin costo dirigida a arquitectos, ingenieros civiles y profesionales inmersos en el rubro de la construcción e interesados en llevar el Programa Internacional Virtual Design & Construction (VDC).

Inscríbete en el webinar haciendo clic aquí.

Informes

Óscar Carrasco
Celular 920 373 520
ocarrasc@ulima.edu.pe

Organiza

Carrera de Ingeniería Civil | Programa Internacional Virtual Design & Construction