23 of April of 2018

Escuela de Posgrado dio la bienvenida a las nuevas promociones de la MDE y MTPF

Los nuevos alumnos de las maestrías en Derecho Empresarial (MDE) y en Tributación y Política Fiscal (MPTF) participaron de un evento de bienvenida realizado el 7 de abril en el campus Ulima. 

En este encuentro, el equipo de la Escuela de Posgrado y el personal de otras dependencias de la Universidad informaron a los estudiantes acerca de sus obligaciones y, principalmente, de los beneficios que tendrán al formar parte de nuestra comunidad. Uno de tales es que podrán usar los servicios de Ulima Laboral, que ofrece talleres, asesorías y una renovada plataforma en línea para la búsqueda de nuevas oportunidades laborales. 

Luego de un recorrido por las instalaciones de la Universidad, los estudiantes se acercaron a la innovación a través de un taller a cargo de Alfredo Fuentes, María Laura Cuya y Jontxu Prado de Innova Inhouse. Mediante una serie de dinámicas basadas en el trabajo en equipo y multidisciplinario, los alumnos confraternizaron y aprendieron a afrontar problemas de forma distinta. 

Para más información acerca de estas maestrías y del resto de programas ofrecidos por la Escuela de Posgrado, clic aquí.