Scrum: Agilidad en la Gestión de Proyectos

Inversión educativa

Público en general: S/. 1,500

Dirigido a

Profesionales que lideran y/o participan activamente en la gestión y ejecución de proyectos en sus organizaciones.

Introducción

Scrum es una metodología ágil para desarrollar productos en un entorno de incertidumbre y alto nivel de complejidad. Scrum se utilizó originalmente para proyectos de desarrollo de software, pero su enfoque y su flexibilidad hacen que sus procesos sean ideales para proyectos que requieren un alto grado de flexibilidad, enfoque en el usuario y en la generación de valor. Scrum es la metodología ágil más usada en el mundo, porque nos permite entregar valor de forma permanente mediante equipos auto organizados, multidisciplinarios y de alto rendimiento.

Diego Vegas La Rosa
Actualmente subgerente de estrategia digital en Interbank. Ha sido gerente corporativo de tecnología digital en Belcorp. Experiencia profesional ocupando cargos gerenciales en las áreas de Transformación Digital, Business Intelligence, Digital Analytics y Planeamiento y Control de Gestión en empresas líderes del medio, tales como Manpower Professional Services y Telefónica Móviles. Máster en Digital Business Management por la OBS, en convenio con la Universidad de Barcelona. Especialización en Finanzas Corporativas por ESAN. Ingeniero industrial por la Universidad de Lima.