29 de Mayo de 2018

Universidad de Lima presenta ‘Evolución’, el unipersonal de Jorge Talavera

El ciclo de Stand-Up Sessions en el Teatro Central de la Universidad de Lima continúa en junio con Jorge Talavera, quien presentará su unipersonal titulado Evolución los días 6, 13, 20 y 27 a las 20.30 horas. El comediante nos cuenta cómo su vida ha sido una constante evolución, desde un cambio radical cuando dejó de pesar 100 kilos hasta las fatídicas relaciones con sus exparejas, que lo encaminaron a encontrar el amor verdadero.

Esta presentación es una iniciativa que se ha dado gracias a la Universidad de Lima y al Club de la Comedia, con la que distintos comediantes pueden tocar con humor temas de la vida cotidiana, de modo que se les da más variedad a las funciones del Centro Cultural.

El Club de la Comedia, quizá la marca más destacada de Stand Up-Comedy en el Perú, fue fundada por un grupo de comunicadores y comediantes en 2010 como una empresa dedicada a la producción de eventos y talleres basados en esa área. Este grupo también tiene experiencia en otros campos de gran acogida en el país, como la impro y el clown. Con más de seis años presentándose en reconocidos locales de la capital, el Club de la Comedia asegura que este ciclo de Stand-Up Sessions en la Universidad de Lima se convertirá en una temporada de diversión asegurada.

Jorge Talavera, una figura cómica reconocida en redes sociales, estudió Stand-Up Comedy y llevó cursos de emprendimiento en medios digitales. Además, es graduado de nuestra Facultad de Comunicación, con especialización en Marketing y Publicidad, y pertenece al Club de la Comedia desde hace tres años.

Las entradas a la función tienen un precio de 45 (general), 40 (general mezanine) y 30 soles (estudiantes y jubilados).

Las funciones son aptas solo para mayores de 16 años.