31 de Mayo de 2018

Ulima presente en la Feria Internacional de Universidades NAFSA 2018

Junto al Consorcio de Universidades, del cual es miembro, la Universidad de Lima participa con éxito en la feria NAFSA 2018, que se desarrolla en Filadelfia (Estados Unidos), la cual reúne organizaciones del sector de servicios de enseñanza y cuenta con la presencia de profesionales de primer nivel.

En la presente edición de la feria —el encuentro educativo más importante de Estados Unidos y uno de los principales del mundo—, que durará hasta el 1 de junio, están presentes más de 9500 participantes de 103 países. Además, por segundo año consecutivo la Ulima comparte un stand con la Pontificia Universidad Católica del Perú, la Universidad del Pacífico y la Universidad Peruana Cayetano Heredia, con las que conforma el Consorcio de Universidades. Con su participación, nuestra Casa de Estudios refuerza su compromiso de establecer lazos con instituciones de primer nivel y de dialogar con socios del mundo entero.

Con más de 10.000 miembros en todo el mundo, NAFSA: Association of International Educators es una organización líder, comprometida con la educación internacional y el intercambio, que trabaja por el avance de las políticas y prácticas que construyen ciudadanos globales con los conocimientos y habilidades que se necesitan para triunfar en el mundo interconectado de hoy.