20 de Junio de 2019

Ulima entre las mil mejores del mundo en ‘ranking’ QS 2020

El QS World University Rankings 2020, que mide la calidad de las universidades de todo el mundo, destaca el desempeño de la Universidad de Lima entre las mil mejores universidades a nivel mundial. Solo tres universidades peruanas han sido consideradas en este ranking.

El sistema de calificación de la compañía inglesa Quacquarelli Symonds (QS) elabora una importante lista anual de universidades evaluadas a través de un conjunto de indicadores de desempeño formulados en función de estándares internacionales establecidos. De esta manera, certifica la excelencia de la institución calificada.

Los resultados obtenidos, tanto en este sistema de ranking como en los procesos de acreditación nacional e internacional, tienen como objetivo central la mejora continua de la calidad de todos los servicios brindados por la Universidad de Lima a la sociedad.