13 de Noviembre de 2020

Ulima, entre las mejores de América Latina

QS Top Universities, una de las principales clasificadoras de universidades del mundo, destaca a la Universidad de Lima entre los 150 mejores centros de estudios superiores de Latinoamérica en su ranking de 2021, subiendo 40 posiciones con respecto al 2020. Esta posición refleja la calidad y excelencia de nuestro modelo educativo, nuestro compromiso con impulsar la investigación y nuestra vocación por inculcar conocimientos, competencias y valores que permiten una inserción rápida en el mercado laboral local y extranjero.

Los resultados de QS Latin America University Rankings 2021 se basan en la medición de ocho indicadores: reputación académica, reputación del empleador, proporción de estudiantes por docente, personal con doctorado, red de investigación internacional, citas por artículo publicado, artículos por facultad e impacto de la web.

Este prestigioso sistema de clasificación es desarrollado por Quacquarelli Symonds (QS), compañía británica especializada en educación superior fundada en 1990.