30 de Marzo de 2022

Ulima App, una herramienta para ubicarse y desplazarse en el campus Ulima

Luego de dos años, los alumnos de la Universidad de Lima se reencontrarán y volverán al campus, y lo harán en un espacio cómodo y seguro que incluye una señalética renovada.

Para una mejor orientación en el campus, a partir del lunes 4 de abril, se podrá actualizar Ulima App y escoger la opción "Mapa". Esta herramienta permite visualizar el mapa del campus, los marcadores con las letras que identifican los edificios y el ícono del sistema GPS (global positioning system), que indica la ubicación de la persona y la guía en sus desplazamientos. El mapa está acompañado de un buscador que, ante una consulta, detalla la ubicación de una oficina, un departamento o el área en un edificio.

Asimismo, al presionar los marcadores, ellos muestran cada uno de los edificios por medio de imágenes en realidad aumentada. Además, los marcadores contienen la opción "Más información", que aporta datos detallados sobre las aulas y las secciones de los edificios.

Para conocer el mapa de Ulima App, clic aquí.

Si deseas descargar el mapa en PDF, clic aquí.

Universidad de Lima