30 de Marzo de 2022

Recordatorio: Llenado de ficha de vacunación es requisito para ingresar al campus

Estimado alumno:

Te recordamos que no podrás ingresar al campus si no llenas tu ficha de vacunación en Mi Ulima.

De acuerdo a la disposición del Gobierno, debes contar con tu vacunación completa, según lo que corresponda a tu edad o estado médico, para ingresar a espacios públicos como el campus y tu salón de clases.

Asimismo, para ingresar al gimnasio del Centro de Bienestar Universitario (CBU), que estará habilitado pronto, deberás haber llenado la ficha de vacunación.

Actualiza tu Ulima App. De esta manera, si has llenado tu ficha de vacunación en Mi Ulima, aparecerá una línea verde en tu carné, con el que podrás ingresar al campus, a tu salón de clases, a la cafetería y al gimnasio.

Para conocer nuestro protocolo de bioseguridad, clic aquí.

Universidad de Lima