20 de Febrero de 2020

Líderes en educación

El Grupo Educación al Futuro, un conjunto de destacados miembros de la comunidad educativa, eligió a las personalidades más influyentes de la educación peruana, entre las que se encuentra el rector de la Universidad de Lima, el doctor Óscar Quezada Macchiavello.

El sondeo, realizado entre más de mil profesores y directivos de colegios, universidades, líderes de opinión y educadores en general, eligió a los personajes más influyentes en el sector educación en cuatro categorías: educación superior, educación básica, innovación y tecnología educativa y en general.

El doctor Óscar Quezada se encuentra dentro del top 10 de los más influyentes en educación superior. Otros destacados personajes que lideran la encuesta general son Jaime Saavedra, director de Educación del Banco Mundial, el educador León Trahtemberg y Flor Pablo, exministra de Educación.