01 de Marzo de 2016

La investigación como eje

“Desde hace 53 años, la Universidad de Lima es referente de calidad académica, creatividad, emprendimiento y liderazgo en nuestro país. Buscando el justo balance entre la teoría y la práctica, la Universidad trabaja para hacer del Perú un país cada vez más moderno al fomentar el pensamiento innovador en la docencia, la investigación y la proyección a la comunidad. La consigna de la Universidad es formar ciudadanos responsables, respetuosos de su entorno, emprendedores creativos, solidarios, que sean reconocidos por sus méritos. Eso solo es posible en un espacio académico acogedor, abierto, afable e inclusivo y, al mismo tiempo, exigente y riguroso”, declara el rector Óscar Quezada Macchiavello en el especial sobre educación de febrero del 2016 de la revista Cosas.

Para leer la entrevista, clic aquí.