09 de Agosto de 2017

Exposición ‘Intolerancia’ en La Galería Ulima

Anamaría McCarthy, Daniela Ysla, María María Acha-Kutscher, Raúl García y Teresa Bracamonte son algunos de los artistas cuyas obras se exponen en Intolerancia, instalación de Mario y María Acha que, empleando como ejes el feminicidio, la homofobia, el acoso escolar, el terrorismo, el fundamentalismo y el racismo, “traza un panorama de la problemática social que la intolerancia y la discriminación suponen en nuestro país”.

El proyecto, que se presenta en La Galería de la Universidad de Lima entre el 9 de agosto y el 27 de septiembre de 2017, ha sido estructurado mediante una serie de estaciones que van retratando, ya sea con textos, fotografías o videos, cada tema mencionado, de modo que el público se vea enfrentado con la intolerancia que se manifiesta en nuestro entorno.

Para leer la nota completa, clic aquí.