17 de Febrero de 2020

Donación Ulima llegó a niños de Urubamba

Más de 500 niños en estado de vulnerabilidad de la zona de Urubamba, Cusco, iniciarán clases sin contratiempos e implementados correctamente con materiales educativos donados por la Universidad de Lima, a través de la Fundación Niños del Arco Iris. Los útiles escolares se recolectaron en una campaña impulsada por el área de Responsabilidad Social de nuestra Casa de Estudios. La entrega se realizó el 4 de febrero.

Durante el mes de enero, autoridades, docentes, alumnos y personal administrativo hicieron llegar sus donaciones demostrando el espíritu solidario Ulima. Los pequeños, que reciben educación en la escuela inicial y primaria de la fundación holandesa, tendrán las herramientas para estudiar y desarrollar sus habilidades en las mejores condiciones.

La Fundación Niños del Arco Iris busca, a través de su asistencia, promover el bienestar de las familias en condición de vulnerabilidad, brindando educación y atención médica de calidad que estén respaldadas por una infraestructura completa y profesionales altamente calificados.

Manuel Quijandría, coordinador del área de Responsabilidad Social, destacó el apoyo de la comunidad universitaria en el logro del objetivo. Dijo:

“La campaña superó todas las expectativas, cumplimos con los niños de Urubamba, eso nos llena de satisfacción. Como Ulima estamos comprometidos con el crecimiento del país, nuestras acciones están alineadas con el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). Durante el año tenemos una serie de actividades, hemos generado alianzas estratégicas con ONG, instituciones públicas y más. Tratamos de articular esfuerzos y proponer proyectos a fin de intervenir en poblaciones vulnerables”.