16 de Marzo de 2021

Conoce la Universidad de Lima desde casa

Debido a la coyuntura vivida por el COVID-19 que afecta a todo el planeta, la Universidad de Lima ha adaptado la forma que tenía de acercarse a los escolares interesados en postular a una de nuestras Carreras. Ante el riesgo que significaría reunir a los interesados en un lugar físico, la Universidad ha habilitado la Plataforma Virtual Open Ulima.

¿En qué consiste? Se trata de una plataforma virtual, disponible durante las 24 horas del día, todos los días del año, que permite a los jóvenes acceder a información sobre nuestras Carreras, modalidades de admisión y beneficios, así como a diversas actividades de la vida universitaria que ofrece nuestra comunidad.

Personalizando las búsquedas, sobre la base de los intereses que tenga, podrá obtener la información requerida a través de videos, entrevistas y eventos sincrónicos, así como acceder a archivos gratuitos descargables, absolver consultas de forma inmediata a través de nuestro chatbot o por mensajes, y conocer cuándo se realizarán nuestros próximos eventos.

Para acceder a nuestra plataforma, clic aquí.