22 de Mayo de 2020

Comunicado: Cobertura de indemnización por hospitalización por COVID-19

La Universidad de Lima vela siempre por la salud y el bienestar de su comunidad; por ello, somos la primera universidad peruana en ofrecer a sus alumnos cobertura de indemnización por hospitalización por COVID-19 a partir de hoy.

La Universidad brinda a todos sus alumnos un seguro de accidentes respaldado por Pacífico Seguros, que ahora también incluye esta cláusula:

Cobertura de indemnización por hospitalización por COVID-19 hasta diez mil soles (S/ 10.000) después del diagnóstico por prueba molecular.

Esta cobertura se manejará a través de reembolso, presentando los documentos que sustenten la hospitalización y resultado positivo de prueba molecular.

Es importante recordar que la póliza de accidentes de estudiantes tiene cobertura al 100 % las 24 horas del día. Para solicitar atención por accidentes, se deben presentar el carné Ulima y el documento de identidad.

Para ver la relación de clínicas afiliadas, clic aquí.

Para cualquier consulta, escribir a Maribel Caso, nuestra bróker de Marsh Rehder, al correo maribel.caso@marsh.com

Universidad de Lima