27 de Mayo de 2021

Ceremonia de reconocimiento a las acreditaciones otorgadas a nuestras carreras de Marketing y Negocios Internacionales

El 26 de mayo se llevó a cabo la ceremonia virtual de acreditación del Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa (Sineace), en la que esta institución reconoció la calidad educativa de los programas de estudio de diversas universidades y las acreditaciones entregadas por una entidad nacional o extranjera. De este modo, se reconocieron las acreditaciones internacionales otorgadas por el Instituto Internacional de Aseguramiento de la Calidad (IAC) del Centro Interuniversitario de Desarrollo (Cinda) a las carreras de Marketing y Negocios Internacionales de la Universidad de Lima.

En la ceremonia, Alberto Tokeshi Shirota, decano de la Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas de la Ulima, destacó el esfuerzo de Sineace por mejorar la calidad de los servicios que las instituciones educativas del país brindan a los jóvenes y resaltó que la Universidad de Lima comparte este compromiso para ofrecer una educación de excelencia.

Tokeshi añadió que nuestra Casa de Estudios se esmera en formar profesionales sobresalientes y, sobre todo, ciudadanos con valores y una actitud de responsabilidad hacia la sociedad. También indicó que el reconocimiento de Sineace reafirma que la Ulima está siguiendo el camino correcto para persistir en sus líneas de trabajo, el cumplimiento de los estándares de investigación del más alto nivel y la mejora continua de sus procesos y propuestas.