16 de Abril de 2018

Centro Cultural Ulima presenta a Silvio a la Carta

El ciclo de conciertos del Centro Cultural de la Universidad de Lima presentará a finales de abril al colectivo Silvio a la Carta, quienes estarán en el escenario los días 27 y 28 de abril a las 20.30 horas. El espectáculo promete una función musical emocionante y potente en la que las canciones de Silvio Rodríguez se entregan al público con instrumentos y ritmos peruanos, así como arreglos y armonías vocales únicas, con la finalidad de darle un enfoque musical innovador.

Silvio a la Carta es un colectivo musical formado en 1994 por estudiantes de la Universidad de Lima, de los cuales algunos llegaron a ser docentes y jefes de práctica. Desde el 2006 hasta la fecha el grupo es conformado por Piero Mercado en la guitarra, quien es egresado de Administración; Juan Carlos de la Torre en la voz, guitarra y percusión, quien es egresado de Ingeniería de Sistemas; Fabrizio Sotelo en flauta, charango, quena y zampoña; y Caroline Cruz en voz, guitarra y percusión, egresados ambos de Comunicación.

Además, en la agrupación participan María Luisa Benavides en voz, piano y percusión, Alejandro Benavides en batería, Diego Mercado en guitarra eléctrica, y Mario Cuba en el bajo, quienes han sido invitados por el colectivo para formar parte del espectáculo.

Las entradas tienen un precio de 40 soles para público en general y 25 soles para estudiantes.