15 de Mayo de 2015

Celebración por el Día del Trabajo en la Ulima

Con motivo de la celebración del Día del Trabajo, la Universidad de Lima organizó un almuerzo de camaradería para su personal administrativo. Esta reunión permitió no solo reconocer la labor que sus colaboradores llevan a cabo en la institución, sino también estrechar lazos y continuar afianzando el sentimiento de familia que nos une como comunidad Ulima.

Antes de empezar con las celebraciones, que incluyeron sorteos, música y baile, la directora de Personal, Britta Olsen Ravina, dedicó las siguientes palabras a los asistentes:

“En nombre del señor rector, doctor Óscar Quezada Macchiavello, y de la Dirección Universitaria de Personal, les expreso un cordial saludo por el Día del Trabajo, así como el agradecimiento por el esfuerzo diario y el compromiso asumido con nuestra querida institución, la Universidad de Lima. Recordemos que nuestras actividades laborales no son ajenas a nuestros intereses, preocupaciones y expectativas, lo que hace que el trabajo refleje no solo lo que sabemos, sino lo que somos. El trabajo representa una parte muy importante en nuestras vidas: dignifica, sostiene familias, nos hace responsables, nos da compañeros y amigos para toda la vida. Qué mejor ocasión que este día para agradecerles el trabajo que todos y cada uno de ustedes realizan en nuestra institución, pues la suma de esfuerzos y la entrega de todos ustedes permiten que sigamos creciendo y brindando un servicio de calidad. En la Universidad de Lima todos los puestos son necesarios e importantes, pero mucho más aún la pasión que se le pone a la tarea realizada”.

Y añadió:

“Renovamos nuestro compromiso con todos ustedes de seguir trabajando en nuevas propuestas para brindarles un mejor clima laboral, y valorar esta fecha como una oportunidad de integración y de acercamiento en un marco de respeto, lealtad y honestidad. Muchas gracias por compartir este momento y los invito a brindar por ustedes, por lo que hacen y lo que son: grandes colaboradores de la Universidad de Lima”.