13 de Agosto de 2018

Alumnos de Huancavelica visitaron nuestro campus

Un grupo de estudiantes de educación secundaria del Colegio Particular Cooperativo Huancavelica, en la sierra sur del Perú, visitó nuestro campus con motivo de una campaña que busca que los escolares conozcan las diversas ofertas universitarias en el país.

Los 60 alumnos, pertenecientes al cuarto de secundaria de dicha institución mixta privada, llegaron acompañados por Trinidad Montoya, tutora del aula, y cuatro profesores más. Todos disfrutaron aquí de una visita guiada gracias a la cual pudieron conocer las modernas instalaciones de nuestro campus y asistir a talleres didácticos para saber más sobre nuestras carreras.

Trinidad Montoya comentó que lo que buscan con estos viajes académicos es visitar las universidades más representativas de Lima para experimentar de cerca otras realidades y oportunidades.