Convocatoria: VIII Concurso de Investigación Universitaria Juan Abugattás Abugattás "Fortalecimiento del Perú en la región Asia-Pacífico en el nuevo contexto pospandemia"

La Red Peruana para Estudios del Asia-Pacífico (Redap), con la finalidad de incentivar la investigación universitaria de alto nivel con respecto a las relaciones del Perú con los países del APEC, convoca al VIII Concurso de Investigación Juan Abugattás Abugattás en torno a la idea general del fortalecimiento del Perú en la región Asia-Pacífico en el nuevo contexto pospandemia.

Para ver las bases del concurso, clic aquí.

Convocatoria Hasta el lunes 15 de agosto de 2022
Recepción de resúmenes Hasta el lunes 12 de septiembre de 2022
Presentación de los trabajos de investigación Jueves 1 de diciembre de 2022
Publicación de ganadores Martes 20 de diciembre de 2022
Ceremonia de premiación Jueves 19 de enero de 2023*

* Fecha por confirmar.

Público

Convocatoria dirigida a alumnos que cursan el último año de estudios, egresados de pregrado y estudiantes o egresados de posgrado. El límite de edad es de 35 años (cumplidos hasta el 31 de diciembre de 2022).

VIII Concurso de Investigación Universitaria Juan Abugattás Abugattás
concursoredap@gmail.com

Red Peruana para Estudios del Asia-Pacífico (Redap)