Feria

Ulima en la Feria Perú con Ciencia 2023

El Instituto de Investigación Científica de la Universidad de Lima (IDIC) estará presente en la undécima edición de la Feria Perú con Ciencia, organizada por el Ministerio de Educación y el Concytec.

Nuestra Casa de Estudios presentará tres proyectos de investigación que ponen énfasis en la mejora del tratamiento de la calidad del agua y el uso de la tecnología digital para la conservación de la ciudadela de Chan Chan.

Ulima en la 44.ª Feria del Libro Ricardo Palma

El Fondo Editorial de la Universidad de Lima estará presente en la 44.ª Feria del Libro Ricardo Palma, que se realizará del 24 de noviembre al 10 de diciembre de 2023 en el Parque Kennedy de Miraflores.

Nuestra Universidad exhibirá en el stand 60 publicaciones sobre derecho, ingeniería, comunicación, literatura, semiótica, arquitectura, negocios, entre otras, las que podrán adquirirse a precios especiales. Además, se presentarán los siguientes títulos:

XXVII Feria del Trabajo

Modalidad virtual

Del 8 al 10 de noviembre | De 10.00 a 17.00 horas
Plataforma Zoom

Modalidad presencial

16 de noviembre | De 10.00 a 19.00 horas
17 de noviembre | De 9.00 a 17.00 horas
Universidad de Lima, Auditorio ZUM

Ulima en la 27.ª Feria Internacional del Libro de Lima

El Fondo Editorial de la Universidad de Lima estará presente en la 27.ª Feria Internacional del Libro de Lima, que se realizará del 21 de julio al 6 de agosto de 2023 en el Parque Próceres de la Independencia de Jesús María.

Nuestra Universidad exhibirá en el stand 74 publicaciones sobre derecho, ingeniería, comunicación, literatura, semiótica, arquitectura, negocios, entre otras, las que podrán adquirirse a precios especiales. Además, se presentarán los siguientes títulos:

Voluntariado: Comunidad segura para microemprendedores

El Centro de Sostenibilidad, en coordinación con Pacífico Seguros, realiza esta actividad, en la que, a través de un consultorio de negocio, se brindarán conocimientos a empresarios del Emporio Comercial de Gamarra, en el marco de la campaña Comunidad Segura organizada por Pacífico Seguros.

Ulima en el Salón del Libro Universitario Peruano 2023

La Cámara Peruana del Libro, a través de EU Perú y el Ministerio de Cultura, organiza el Salón del Libro Universitario Peruano 2023. El evento contará con la participación de más de veinte entidades académicas, tanto de universidades como de institutos. Se realizarán diversas actividades culturales y venta de libros.

¡Te esperamos en nuestro stand!

Para ver el catálogo de publicaciones que ofrecemos, clic aquí.

Feria: Cosechando Innovación

La Universidad de Lima participará este año en la feria Cosechando Innovación, organizada por el Programa Nacional de Innovación en Pesca y Acuicultura (PNIPA). Serán dos días en los que se darán a conocer productos y proyectos innovadores de pesca y acuicultura, los que fueron posibles gracias al cofinanciamiento del PNIPA.

Feria virtual: Oportunidades de estudios en Estados Unidos

Participa en esta feria virtual que ofrece la Embajada de Estados Unidos en el Perú, a través de su centro de asesoría educativa EducationUSA. Obtendrás información precisa, amplia y actualizada sobre las instituciones de educación superior en los Estados Unidos que ofrecen programas de cooperación internacional, oportunidades de estudios con opciones de becas de la Comisión Fullbright, convocatorias de proyectos, entre otros.

Ulima en la Feria Perú con Ciencia 2022

La Universidad de Lima participará este año en la décima edición de la Feria Perú con Ciencia. Esta feria, organizada por Concytec, se realiza con el fin de dar a conocer al público en general y científico, tanto nacional como extranjero, las investigaciones que se vienen realizando en las universidades e institutos del Perú.

Ulima en la 43 Feria del Libro Ricardo Palma

El Fondo Editorial de la Universidad de Lima estará presente en la 43.ª Feria del Libro Ricardo Palma, que se realizará del 4 al 20 de noviembre en el Parque Kennedy de Miraflores.

Nuestra Universidad exhibirá en el stand 79 publicaciones sobre derecho, ingeniería, comunicación, literatura, semiótica, arquitectura, negocios, entre otras, las que podrán adquirirse a precios especiales. Además, se presentarán los siguientes títulos:

XXVI Feria del Trabajo

La XXVI Feria del Trabajo se desarrollará en dos modalidades. En la versión virtual, se tendrán charlas empresariales donde los interesados podrán contactarse con los representantes de las empresas de su interés. En la versión presencial, especialistas de las empresas atenderán directamente a los asistentes.

Mira la lista completa de empresas participantes aquí.

Feria: Todoterreno

La Feria Todoterreno es la etapa final del concurso Creaciones Todoterreno, actividad que promueve la creación de piezas de comunicación en diferentes formatos. Los participantes emplearán las herramientas y los conocimientos multidisciplinarios para crear contenidos de impacto social.

Trueque de libros: Lecturas que circulan e inspiran

El Centro de Sostenibilidad (Responde Ulima), el Centro Cultural y el Centro de Idiomas de la Universidad de Lima organizan la presente iniciativa con el fin de promover la cultura sostenible mediante una actividad artística de intercambio. Para ello, se instalará un módulo en el que los visitantes del Centro Cultural podrán colocar libros que ya no utilicen (académicos o literarios) e intercambiarlos por otros que no hayan leído. Se contará también con una sección de libros en inglés.

Feria Virtual de Voluntariado Universitario 2022

La Feria de Voluntariado Universitario es un espacio que permite a los alumnos de la Universidad de Lima encontrar iniciativas que ofrecen diversas organizaciones de la sociedad civil en favor del desarrollo sostenible de la comunidad.

La actividad, que se llevará a cabo de manera virtual, busca contribuir con la formación académica de los alumnos, impulsando sus primeras experiencias de intervención en comunidad. Además, fortalecen el ejercicio ciudadano, su vocación de servicio, sus conocimientos y el desarrollo de una mirada crítica de nuestra realidad social.

La Ulima está en la Feria del Libro del Bicentenario

En esta edición de la Feria del Libro del Bicentenario, la Universidad de Lima participará a través de su tienda virtual.

25 Feria del Trabajo

Veinticinco años después, la Feria del Trabajo de la Universidad de Lima es más fuerte y relevante que nunca. En una época de transformación y retos, la comunidad Ulima cuenta ahora con un nuevo espacio virtual para conocer y aprovechar oportunidades en las mejores organizaciones del medio y capacitarse para ser mejores profesionales.

En esta edición número 25 de la Feria del Trabajo Ulima, participan 99 empresas de los diversos sectores económicos: agro, ganadería, pesca, minería y energía, comercio, banca, auditoría, consultoría y muchos más.

¡Te esperamos!

Ulima en la Feria Perú con Ciencia 2021

Perú con Ciencia, feria científica impulsada por el Estado peruano, presenta este año su novena edición, en la cual nuestra Casa de Estudios participará con tres proyectos de investigación que ponen énfasis en el tratamiento del agua para mejorar su calidad y combatir el impacto del cambio climático en las viviendas informales en Perú.

Feria Internacional Education USA

En la actividad se brindará información sobre las oportunidades de estudios de posgrado en Estados Unidos, la importancia de los requisitos (ensayo, nivel de idioma) y opciones de becas del programa Fulbright.

Universidades invitadas: Missouri State University y California State University.

La Ulima está en la Primera Feria del Libro de Miraflores

En esta primera edición de la Feria del Libro de Miraflores, la Universidad de Lima participará a través de su tienda virtual.

Además, el 27 de julio a las 19.00 horas, presentaremos en línea el libro La ciudad sin límites: Lima en la narrativa peruana del siglo XX, de Alejandro Susti.

Feria Virtual de Voluntariado Universitario

La Feria de Voluntariado de Responsabilidad Social Universitaria es un espacio donde los alumnos encontrarán opciones de voluntariado universitario que ofrecen las diversas organizaciones de la sociedad civil en favor de la sostenibilidad, y que participan en el desarrollo del país atendiendo a comunidades en situación de vulnerabilidad.

Feria Virtual de Voluntariado Universitario

La Feria de Voluntariado Universitario es un espacio que permite a los estudiantes de la Universidad de Lima entrar en comunicación con diversas organizaciones de la sociedad civil que ofrecen alternativas de voluntariado y acción social para la lucha contra la pobreza, el cuidado del planeta o el respeto a la diversidad.

Feria virtual: Conoce los Círculos de Estudios de la Facultad de Derecho

La pandemia de COVID-19 impidió este año la realización de la esperada Feria de Círculos. Sin embargo, gracias a la motivación de alumnos pertenecientes a diversos Círculos de Estudios de la Facultad de Derecho y a experiencias exitosas de otras facultades, se lleva a cabo la presente actividad.

Investigación: IDIC Ulima participa en la feria Perú con Ciencia 2020

El Instituto de Investigación Científica (IDIC) de la Universidad de Lima participará en la octava edición de la feria Perú con Ciencia, la feria científica del Perú organizada por el Concytec, que este año tendrá como invitado especial al país de Francia. Debido a la coyuntura, la asistencia a la feria será virtual, mediante una plataforma accesible desde todos los navegadores estándar.

Feria de Círculos 2019-2

Ven y conoce nuestros círculos Ulima y otras actividades extracurriculares que la Ulima tiene para ti.

Para ver la relación de círculos, clic aquí.

Público e ingreso

Actividad exclusiva para alumnos de la Universidad de Lima. Ingreso sin costo.

Horario

De 9.00 a 18.00 horas

Open Ulima: Feria de Carreras

Ven a la Universidad de Lima y conoce más sobre nuestras 12 carreras. Podrás conversar con nuestros docentes y egresados, y descubrir más sobre los beneficios de estudiar en la Ulima.

  • Ingreso peatonal: Av. Manuel Olguín 125, Santiago de Surco
  • Ingreso vehicular: Av. El Golf Los Incas 150, Santiago de Surco

Inscripción al Open Ulima

Ingreso sin costo, previa inscripción aquí.

XXIII Feria del Trabajo

Las principales empresas presentarán sus oportunidades de prácticas y empleo.

¡Vive tu empleabilidad!

Mira la lista completa de empresas que participan aquí.

Fechas y horarios

Jueves 13 de junio de 10.00 a 19.00 horas
Viernes 14 de junio de 9.00 a 17.00 horas

Open Ulima: Charlas x Carreras

Ven a la Universidad de Lima y asiste a las charlas informativas sobre nuestras carreras. Las charlas serán ofrecidas por docentes, alumnos y egresados de éxito de la Ulima. Conoce todos los beneficios que tenemos para ti.

Charlas

Martes 28 de mayo
Ingeniería Industrial (Auditorio T)
Arquitectura (Aula Magna T-4)
Ingeniería Civil (Aula Magna T-3)

Miércoles 29 de mayo
Administración (Auditorio T)
Contabilidad (Aula Magna T-3)
Economía (Aula Magna T-4)

Feria de Círculos 2019-1

Ven y conoce nuestros círculos Ulima y otras actividades extracurriculares que la Ulima tiene para ti.

Para ver la relación de círculos, clic aquí.

Público e ingreso

Actividad exclusiva para alumnos de la Universidad de Lima. Ingreso sin costo.

Horario

De 9.00 a 18.00 horas

XXII Feria del Trabajo

Las 91 principales empresas del mercado presentan sus oportunidades de prácticas y empleo.

Actividad exclusiva para alumnos desde el quinto nivel, graduados y posgraduados de la Universidad de Lima. 

Fechas y horario

Jueves 8 de noviembre, de 10.00 a 19.00 horas
Viernes 9 de noviembre, de 9.00 a 17.00 horas 

Feria del Trabajo Ulima Virtual: del 8 de noviembre al 31 de diciembre

Feria de Círculos 2018-2

Ven y conoce nuestros círculos Ulima y otras actividades extracurriculares que tenemos para ti. 

Para ver la relación de círculos y talleres, clic aquí.

Público e ingreso

Actividad exclusiva para alumnos de la Universidad de Lima. Ingreso sin costo.

Horario

De 9.00 a 18.00 horas

Páginas