Congreso Internacional: “Comunicación, Ciudad y Espacio Público”. VII Reunión Mundial de la Red Internacional de Cátedras UNESCO en Comunicación

Maqueira Yamasaki, Ángeles (editora)

Facultad de Comunicación

2021, 278 pp.

ISBN 978-9972-45-556-8

Esta publicación es resultado de las ponencias presentadas en el Congreso Internacional “Comunicación, Ciudad y Espacio Público” dentro del marco de la VII Reunión Mundial de Cátedras UNESCO en Comunicación, organizado por la Facultad de Comunicación de la Universidad de Lima en el año 2018.

En esta edición se reúnen los aportes referidos, directamente, al aspecto urbano y arquitectónico. Algunos textos se desarrollan a partir de la infraestructura y las telecomunicaciones, otros hacen énfasis en el desarrollo sostenible y la eficiencia urbana, y también abordan temas referidos al derecho a la ciudad, la participación ciudadana y las variables socioculturales que interactúan en el marco físico de la urbe.

Índice: