¿Te gustaría ser parte de nuestro equipo de voluntarios?

No podríamos llegar a más personas en Pebal, San Luis Gonzaga, Héroes del Cenepa, Sagrado Corazón de Jesús y Nuestra Señora de la Esperanza sin tu aporte valioso como voluntario; por ello, te invitamos a formar parte de nuestro equipo. Solo tienes que revisar las siguientes condiciones y tomar la decisión de ser parte de los Proyectos Sociales de la Carrera de Psicología.

¿Qué realizamos?

• Trabajo con grupos de niños, adolescentes, adultos (padres de familia y profesores) y adultos mayores.
  • Talleres grupales, escuelas de familia, capacitación de docentes y capacitación de madres cuidadoras de wawawasis.
  • Supervisiones (grupales e individuales) permanentes por los profesores de la Carrera de Psicología a cargo de los proyectos.

• Compromiso social.
  • Ser estudiantes de cualquier nivel de estudios de la Carrera de Psicología.
  • Habilidades sociales para la interacción con grupos y de forma individual.
  • Disponibilidad mayor a tres horas por semana.
  • Horarios disponibles para las reuniones de coordinación.

• Desenvolverte y adquirir experiencia en voluntariados.
  • Carta de participación en voluntariado como aporte a tu experiencia académica y profesional.
  • Capacitación continua por el equipo de docentes a cargo de los proyectos.

Pebal: aokumura@ulima.edu.pe
San Luis Gonzaga: cpsalaza@ulima.edu.pe