Círculo de Logística del Comercio Internacional

Grupo de estudiantes de la Carrera de Negocios Internacionales enfocado en el comercio exterior a través de la aplicación práctica de los conocimientos adquiridos. Se fomenta el aprendizaje más allá de las aulas, mediante la organización de seminarios, visitas a empresas logísticas, puertos y almacenes, así como la participación en juegos logísticos. Además, se incentiva la elaboración de artículos sobre temas actuales relacionados con el comercio internacional y se promueve el networking entre estudiantes, profesores, egresados y empresas.

Objetivo general

Generar un espacio de aprendizaje de la logística internacional en el cual los alumnos puedan salir del aula y conocer de cerca el funcionamiento de las empresas, así como investigar casos de éxito empresarial.

Objetivos específicos

• Fomentar el pensamiento crítico en el alumno para que pueda analizar la realidad logística empresarial.
  • Impulsar la generación de soluciones innovadoras para problemas logísticos en el Perú.
  • Posicionar a la Carrera de Negocios Internacionales como una fuente de conocimiento reconocida en temas de logística del comercio internacional.
  • Planificar y coordinar eventos, conferencias, talleres y actividades extracurriculares.

Docente responsable

Jacob Guzmán Torres