Mercado del Mes: Relaciones internacionales de la India en política y economía

Sandeep Chakravorty
Embajador de la India. Magíster en Sociología. Posgraduado en Gestión Forestal por el Instituto Indio de Gestión Forestal de Bhopal. Físico por la Universidad de Delhi. Ha servido en misiones de la India en Madrid, Bogotá y Dhaka. En el Ministerio de Asuntos Exteriores de la India se desempeñó en varias carpetas. También se desempeñó en la División de Eurasia tratando con Asia Central y en la División de Asia del Este con China, Japón, Corea del Norte y del Sur, y Mongolia. Antes de unirse al gobierno de la India, trabajó durante varios años en organizaciones que se ocupan de las ciencias forestales, el medio ambiente y el desarrollo de cuencas en la India. Es fluido en inglés, hindi, bengalí y español.

Público e inscripción

Actividad dirigida a alumnos, graduados y profesores de la Carrera de Negocios Internacionales de la Universidad de Lima. Ingreso libre, previa inscripción aquí.

eventosnegocios@ulima.edu.pe

Organiza

Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas | Carrera de Negocios Internacionales