Producción y Exportación de Granos Andinos para una Alimentación Saludable

El objetivo de esta conferencia internacional es motivar el interés en la riqueza de los granos andinos, principalmente la quinua y la kiwicha. La primera exposición, presentada por el doctor Ángel Mujica Sánchez, tratará sobre la quinua: sus variedades, tecnologías, producción, exportación y aporte a una alimentación saludable. La segunda charla será “La kiwicha y la futura colonización de otros mundos”, conferencia magistral a cargo del doctor Rodolfo Neri Vela, quien en una misión de la NASA orbitó la tierra 109 veces en el transbordador espacial Atlantis y quien llevó al espacio por primera vez nuestra kiwicha o amaranto, grano andino utilizado en la actualidad por la NASA para la alimentación de los astronautas en sus viajes de larga duración.

Exposición fotográfica y degustación de productos

Inauguración: viernes 28 de agosto de 2015, 19.00 horas, Hall del Edificio Q. Ingreso libre.
Exposición: hasta el 11 de septiembre. Ingreso libre.

Empresarios y alumnos, docentes y egresados Ulima.

• Ángel Mujica Sánchez, científico internacional
• Rodolfo Neri Vela, astronauta mexicano

Ingreso libre previa inscripción aquí

Se entregará constancia de participación a los asistentes.

eventosindustrial@ulima.edu.pe

• Universidad de Lima | Carrera de Ingeniería Industrial