Miércoles de Ingeniería: Cómo la transformación digital está cambiando la forma de dirigir y operar los negocios

Temario

• Cómo las empresas de los sectores de consumo están cambiando la forma de interactuar con sus clientes, consumidores y empleados.
  • Cuáles son las fuerzas que están conduciendo a las empresas hacia el mundo digital.
  • Tecnologías emergentes y su adopción en la industria.
  • Expectativas que tienen las empresas con respecto a los profesionales en el contexto digital y cómo deben apalancarse en esta disrupción tecnológica para añadir valor a los negocios.
  • Casos de éxito y ejemplos que inspiran a pensar en el potencial que podemos desencadenar como profesionales.

Renato Rocca Bernal
Ingeniero electrónico por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Magíster en Administración de Empresas por la Universidad del Pacífico. Tiene más de 20 años de experiencia como gerente y CIO (chief information officer) en áreas relacionadas con tecnologías de la información en diversas empresas multinacionales de consumo masivo y de comercio al por menor. Ha liderado proyectos de transformación tecnológica en compañías como Procter & Gamble, British American Tobacco y Belcorp, y ha contribuido en proyectos de innovación digital para marcas como Starbucks, Pizza Hut, Burger King, entre otras. Actualmente se desempeña como gerente de TI en Arca Continental Lindley.

Público e ingreso

Actividad dirigida a los alumnos, egresados y docentes de la Universidad de Lima. Ingreso sin costo, previa inscripción aquí.

eventosindustrial@ulima.edu.pe

Facultad de Ingeniería y Arquitectura | Carrera de Ingeniería Industrial