Exposición: Energías alternativas. Proyectos de los alumnos del curso de Termodinámica

Uno de los pilares del desarrollo sostenible es la búsqueda de energías alternativas, más eficientes y ecológicas. En la Universidad de Lima estamos comprometidos con dicha búsqueda, y por ello mostramos en esta exposición los mejores trabajos de los alumnos del curso de Termodinámica de la Carrera de Ingeniería Industrial, los cuales abordan aplicaciones de energías renovables a partir de fuentes como la eólica, la solar fotovoltaica, la solar térmica, la energía a partir de biomasa, entre otras.

Sean bienvenidos a esta exposición y sumemos esfuerzos para que la introducción de energías alternativas a la matriz energética nacional sea una realidad próxima y cercana.

Público e ingreso

Actividad dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general. Ingreso sin costo.

eventosindustrial@ulima.edu.pe

Facultad de Ingeniería y Arquitectura | Carrera de Ingeniería Industrial