09 de Mayo de 2018

‘Business Empresarial’ comenta nombramiento de Universidad de Lima como Capítulo Next-Gen de SAP

La Universidad de Lima ha sido nombrada Capítulo Next-Gen de SAP, como destacó el 8 de mayo el portal web Business Empresarial.

SAP SE anunció que diversas universidades de América Latina servirán como faro para apoyar a más de 300 instituciones educativas en toda la zona. La Universidad de Lima, que se encuentra en el primer grupo de casas de estudio nombradas, colaborará, de tal manera, con el Centro de Competencias Universitarias para América Latina de la Universidad Estatal de California para apoyar a otras instituciones que integran las Alianzas Universitarias de SAP. Nadia Rodríguez, directora de la Carrera de Ingeniería de Sistemas de la Universidad de Lima, comentó:

“Estamos muy entusiasmados de convertirnos en el primer Capítulo Next-Gen de SAP en el Perú, porque podremos ayudar a otras instituciones de educación superior a aprovechar las excelentes herramientas de aprendizaje que ofrecen las alianzas universitarias de SAP a través de sus plataformas educativas. Fomentaremos la investigación y el desarrollo de proyectos utilizando tecnologías disruptivas para la transformación digital, así como proyectos de coinnovación para ayudar a resolver los desafíos empresariales y sociales con propuestas inteligentes. Finalmente, esto llevará a nuestra próxima generación de estudiantes peruanos a un mundo más digital”.

Para leer la nota completa, clic aquí.