Convocatoria de trabajos 2023

Interfases está abierta a la recepción de artículos de investigación y de artículos de divulgación, originales e inéditos. Los trabajos deben enviarse de acuerdo con el procedimiento descrito en la sección Envíos, en donde se detalla la guía para autores. Los trabajos son sometidos a un proceso de revisión por pares. Cualquier duda relacionada con el proceso de envío deberá ser coordinado mediante comunicación al correo interfases@ulima.edu.pe (Hernan Nina Hanco - Editor).

Número 18 - Edición 2023 (julio - diciembre) - Convocatoria abierta en modalidad Publicación Continua

Tenemos el agrado de convocar la recepción de manuscritos para la edición número 18, correspondiente al periodo julio – diciembre del año 2023. Se publican los artículos científicos en áreas temáticas relacionadas con la ciencia de la computación, ingeniería del software, sistemas de información, tecnologías de información, ciberseguridad, ciencia de datos y áreas afines.

La convocatoria finaliza el 31 de agosto de 2023, pero los trabajos se siguirán recibiendo para ser considerados en la publicación de la siguiente edición.

Dosier: Aplicaciones e Innovaciones de la Inteligencia Artificial

Editores invitados:

  • Franci Suni (Universidad de Lima, Perú)
  • Nelly Condori (Universidad Santiago de Compostela, España)
  • Angela Mayhua (Universidad de Lima, Perú)

Dosier: 4 ELLAS

Editores invitados:

  • Indira R. Guzman (California State Polytechnic University, Pomona, Estados Unidos)
  • Cristiano Maciel (Universidade Federal de Mato Grosso, Brasil)