09 de Junio de 2021

Cuando el semillero germina

El proyecto de los estudiantes de noveno ciclo de la Carrera de Ingeniería Civil, José Vidal Quincot y Álvaro Bazán Montalto, fue elegido como uno de los ganadores del 2021-22 CIFE Seed Awards, un semillero de investigación, organizado por el Center for Integrated Facility Engineering (CIFE), una institución que forma parte de la Universidad de Stanford.

Los alumnos accedieron a la invitación que esta entidad de la Universidad de Stanford hizo a la Universidad de Lima, gracias a su buena formación en investigación y su constante participación en eventos organizados por ambas instituciones.

El trabajo, titulado “An Integrated Facility Management System (IFMS), supported on the VDC methodology, to Engineering Laboratories”, es uno de los 11 proyectos elegidos entre una larga lista de participantes. Ellos serán asesorados por Martin Fisher, Ph. D. en Ingeniería Civil por la Universidad de Stanford y director del CIFE.