Expo Investigación

En sintonía con las políticas institucionales, la Carrera de Ingeniería Civil promueve la cultura de investigación en sus estudiantes, a través de actividades que, en su conjunto, alientan a la comunidad estudiantil y docente a involucrarse con temas que permitan contribuir a la solución de desafíos de la ingeniería que la realidad actual supone.

En este sentido, el concurso Expo Investigación, busca convocar a los autores de los trabajos de investigación destacados de la Carrera de Ingeniería Civil de la Universidad de Lima para potenciar su visibilidad y promover posibles aplicaciones estratégicas que aporten al progreso de la sociedad.

Desde 2020, la Expo Investigación cuenta con una plataforma virtual de exposición de los mejores trabajos desarrollados por los alumnos.

Página web