Círculo de Virtual Design and Construction

El Círculo de Virtual Design and Construction de la Universidad de Lima tiene como principal propósito contribuir con la academia y con la industria de la construcción mediante la difusión de la metodología VDC y de la realización de investigaciones relacionadas.

Misión

Transformar los paradigmas de la construcción en la academia, en dirección a una industria integrada y de proyectos colaborativos con mejores resultados

Visión

Convertirse en el grupo académico VDC referente a nivel nacional e internacional