Círculo de Tecnología de los Materiales

El Círculo de Tecnología de los Materiales está integrado por estudiantes de diversas carreras de la Universidad de Lima con interés común en investigar sobre nuevas tecnologías y metodologías para la gestión, fabricación, colocación y comercialización de materiales relacionados con los diversos proyectos de infraestructura en el rubro de la construcción.

Misión

Fomentar el desarrollo académico a través del estudio de los diversos materiales involucrados en el rubro de la construcción y sus diversas ventajas en la aplicación

Visión

Ser el círculo de estudios de tecnología de los materiales referente a nivel nacional e internacional