Círculo de Tecnología de los Materiales

El Círculo de Tecnología de los Materiales está integrado por estudiantes de diversas carreras de la Universidad de Lima con interés común en investigar sobre nuevas tecnologías y metodologías para la gestión, fabricación, colocación y comercialización de materiales relacionados con los diversos proyectos de infraestructura en el rubro de la construcción.

Misión

Fomentar el desarrollo académico a través del estudio de los diversos materiales involucrados en el rubro de la construcción y sus diversas ventajas en la aplicación.

Visión

Ser el círculo de estudios de tecnología de los materiales referente a nivel nacional e internacional.

Valores

El Círculo de Tecnología de los Materiales fomenta un entorno ideal para el desarrollo de profesionales íntegros. Esto se logra a través de los valores sobre los que el Círculo descansa:

  • Respeto
  • Honestidad
  • Responsabilidad
  • Puntualidad
  • Excelencia
  • Servicio

Profesor responsable

Darwin La Torre
dalatorr@ulima.edu.pe

Alumnos encargados

Juan Pablo Cedrón Marín, coordinador general
20173184@aloe.ulima.edu.pe

Valeria Bustamante Portillo, subcoordinador 
20172852@aloe.ulima.edu.pe

Emilio Chi Yep, subcoordinador 
20173204@aloe.ulima.edu.pe

Álex López Zavaleta, subcoordinador 
20173549@aloe.ulima.edu.pe

Aldo Tasayco Rodríguez, subcoordinador 
20171527@aloe.ulima.edu.pe